Recursos Humanos

rrhh

Desde sus inicios, el Grupo Martín Casillas se ha caracterizado por una política de recursos humanos basada en la cercanía en el día a día entre todas las personas que forman parte de esta organización, independientemente de las funciones y cargos que desempeñen. Las personas que se han ido incorporando lo han ido haciendo de tal manera que se ha seguido manteniendo el valor del carácter familiar en la actividad empresarial. Desde los servicios corporativos, el Departamento de Recursos Humanos trabaja por la adaptación y el perfeccionamiento de la gestión y planificación de los recursos humanos a la estructura empresarial, en particular desarrollando las siguientes áreas:

  • Formación y desarrollo de personas
  • Reclutamiento y Selección
  • Sistemas retributivos
  • Administración de Personal

Apostamos por desarrollar el potencial humano y profesional de todos nuestros empleados, ofreciendo oportunidades de crecimiento, reteniendo e incorporando a nuevos talentos, consiguiendo de esta manera mejorar la motivación e implicación de las personas que integran el Grupo de Empresas Martín Casillas. Confiamos y fomentamos el trabajo en equipo como marco apropiado para cumplir con los compromisos adquiridos, orientado a dar la mejor calidad a nuestros clientes.

Para este Grupo las personas son nuestro principal activo, son la clave para conseguir los objetivos estratégicos marcados en cada unidad de negocio. Desde las distintas áreas, el equipo humano aporta siempre un valor añadido que impulsa la excelencia en el trabajo bien hecho.

Envíanos tu Curriculum

Adjuntar Curriculum:

He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Responsable del tratamiento: de Mantenimiento Integral y Conservación, S.L.

Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta, solicitud o sugerencia, enviarle información relativa a nuestros productos o servicios o gestionar la relación de cualquier tipo que mantiene con nosotros.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para los fines descritos; el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

Destinatarios: Empresas del Grupo Martín Casillas, entidades y proveedores que prestan servicios al Responsable del Tratamiento, Administraciones Públicas que lo requieran. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: Política de Privacidad