Gobierno Corporativo

gobierno

El Grupo de Empresas Martín Casillas es una organización empresarial constituida por distintas sociedades mercantiles con diversos objetos de actividad, cuya titularidad corresponde a la sociedad holding Martín Casillas Grupo SL.

Las empresas 100% propiedad del Grupo son Martín Casillas Construcción, Explotaciones Las Misiones (EMSA), Martín Casillas Asfaltos, Áridos y Recuperaciones y Martín Casillas Promociones.

Todas las empresas poseen los distintivos y certificaciones que acreditan que las obras y trabajos que acometen se realizan conforme a los más exigentes requisitos de los estándares nacionales e internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral.

El compromiso del Grupo con la sociedad se manifiesta a través de prácticas de buen gobierno corporativo que están basadas en el ejercicio responsable, transparente e independiente de sus obligaciones por parte de los órganos de gobierno de la organización. Esta forma de actuación representa una apuesta de futuro en la cual los compromisos adquiridos voluntariamente contribuyen a incrementar la rentabilidad global, así como la buena imagen y credibilidad de todas las compañías que lo forman.

Órganos de Gobierno

El gobierno, el régimen, la administración, la representación y el control del Grupo corresponden, de acuerdo con las competencias establecidas en la ley y en los Estatutos, a la Junta General de Accionistas y al Consejo de Administración. El equipo de gestión está formado por profesionales de distintas ramas de especialización y las sociedades del Grupo cuentan con responsables de dirección propios, que garantizan la autonomía de la gestión aunque se conducen con idénticos principios de actuación y éticos, al tiempo que asumen los compromisos sociales que emanan de los órganos de gobierno.

Consejo de Administración

Miembros que componen el consejo de administración del grupo:

Presidente

D. Francisco Martín González

Vicepresidente
Consejero Delegado

D. Antonio Martín Pozo

Consejero Delegado

D. Antonio Martín Garcia

Consejeros

D. Antonio Martín Jiménez
Dª María del Carmen Martín Jiménez